sábado, 26 de febrero de 2011

Ian mi amor!

Ian es mi hermanito de 4 anos que tiene un sindrome que no recuerdo como se llama y agiria paquigiria o algo asi lo cual le provoca  ataques de epilepsia
El no es como un nino normal de 4 anos no va a la escuela no puede caminar no puede sentarse y no puede comer el solo sino que le tenemos que dar  alimentos procesados o papillas tampoco puede hablar pero el  es un angel
Resulta que le  hicieron un


 evento para recaudar  fondos  para hacer un tratamiento muy caro en buenos aires
eee



Llenaron todo el centro y  locales con  carteles del evento y en el facebook al primer dia mas de 150 personas confirmaron que iban pero solo  fueron 100  y se hizo solamente 1000 pesos con lo cual  no alcanza  di para hacer el tratamiento con laser ni para hacer el tatamiento para poder hacer que camine y me da pena  verlo asi sabiendo que no tiene ni tendra la infacia que yo tuve que no fu perfecta pero tampoco mala  qu no podra caminar que no ira al jardin que no tendra amigos y yo no se ni como me siento tengo una  angustia que no me deja dormir un nudo en la gagrganta que no me deja tragar quero solamente verlo feliz que pueda por lo menos sentarse poder ser  un poco mas independiente pero  la vida no es facil y no entiendo nunca porque le toco al vivir esto tener que estar todo el dia en un coche   no quiero seguir viendolo sufrir lo que mas quiero en el mundo es que el este bien  quiero  verlo algun  dia hablar o caminar se que es pedir mucho pero ojala que a el le toque algun milagro porque el realmente se l merece a mi me parece que ninguna hermana mayor quiere ver a su hermano  menor morir antes que ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario